Changes

 

Como la vida sin cambios se hace muy aburrida, hoy anuncio unos cuantos que me han sucedido (o sucederán en breves) – algunos voluntarios, otros no tanto -:

    Cambio de trabajo: El pasado viernes 29 dejé mi puesto de consultor SEO en Internet Advantage y el próximo lunes 9 de Mayo empiezo a trabajar en el equipo SEO de Toprural (con muchas ganas de empezar ya!).
    Cambio de ciudad: El cambio de trabajo también tiene como consecuencia un cambio de ciudad; dejo (otra vez) a mi querida Salamanca para irme a Madrid.
    Cambio de compañeros de piso: aunque este cambio tocaba sí o sí ya que mis actuales compañeros acaban la carrera y se van en busca de un hueco en el mundo laboral. Voy a compartir piso con otros tres chicos, uno de ellos Javier Lorente, SEO en el grupo PRISA.
    Cambio de móvil: (a peor). La pantalla de mi Nexus One se rompió, así que ahora estoy con un iPhone 3G que me prestó el inigualable “Ivo Campos“. A los pocos días, la pantalla del iPhone también tuvo un “pequeño” accidente, pero en este caso el arreglo es asumible :)
    Cambio de ordenador: tras pedir consejo a varios amigos, me paso al lado oscuro y acabo de encargar un Macbook Pro de 13″.

Como veis, de todo un poco, así que muy contento :) Y, por supuesto, muchísimas gracias a todos los que me ayudaron directa o indirectamente a conseguir todo esto.

Changes

9 pensamientos en “Changes

  • 06/05/2011 en 11:21
    Enlace permanente

    La vida está llena de cambios y lo importante es que poco a poco todos ellos nos vayan llevando a mejorar.
    Mucha suerte en “tu” nueva ciudad!! Ya sabes que en Salamanca habrá una pandilla de frikis dispuestos a recorrer la calle Van Dyck cuando te apetezca volver de visita :)

    Respuesta
    • 06/05/2011 en 11:30
      Enlace permanente

      Claro que sí, hay que abrazar el cambio. Con los cambios se aprende, y aprender conlleva mejorar :)

      Muchas gracias! Seguro que volveré, y sabéis también que allá en Madrid habrá otra pandilla de frikis también, dispuestos a ir de pinchos y cañas por ahí :P

      Respuesta
  • 06/05/2011 en 13:26
    Enlace permanente

    Christian, en Toprural te esperamos con mucha ilusión :)

    Madrid es una ciudad muy chula, no tan tranquila como Salamanca, pero seguro que le pillas el punto muy pronto…

    ¿Seguro que te quieres ir a vivir con Javi? ¿Estás seguro de lo que haces? :D

    ¿Cuántas pantallas de móvil has roto? :O Tendremos que ponerte protector de pantalla en el ordenador del trabajo ja ja ja, a ver si la vas a liar ;)

    ¿Un Mac? ¿Manzana? mmm, pensaba que eras antiapple ;)

    Hasta pronto

    Respuesta
    • 06/05/2011 en 22:27
      Enlace permanente

      Me alegro mucho! :D

      Pues sí, seguro que me gusta Madrid (al menos alguna parte, que esto es muy grande!)

      Sobre Javi… por qué todo el mundo me hace esa pregunta? jajaja, si es (al menos parece) un chico muy majo!

      Rompí dos en un mes… una mala racha (espero :P) Con la del trabajo espero no tener problemas, pero ya me lo estoy planteando jajaja

      Y, respecto al Mac, nada de antiapple, ni antiandroid ni nada, pero tampoco soy fan de ninguna de las marcas. Simplemente voy con lo que más me gusta o más me recomiendan :) (casualidad ahora que tengo macbook y iphone, pero bueno)

      Nos vemos pronto!

      Respuesta
  • 21/06/2011 en 15:46
    Enlace permanente

    Que Dios te pille confesao con Javi :D

    Mucha suerte en Toprural, y no dejes que Noe te maltrate jaja

    Respuesta
    • 21/06/2011 en 15:51
      Enlace permanente

      Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar, Carlos :)

      Por ahora me tratan muy bien tanto Javi como Noe, así que no tengo queja ;)

      Respuesta
  • 15/07/2011 en 7:54
    Enlace permanente

    Hola Christian, soy Emy de EMY cursos en el extranjero.
    Acabo de descubrir tu blog. Veo que dejas internet advantage. He hablado en alguna ocasión contigo y me has parecido un buen profesional, espero que te vaya bien en tu nueva empresa. Sabías que también alquilo apartamentos en San Sebastian. Mi web es: http://www.emyrent.com
    Hoy mismo voy a Madrid hasta el lunes, imagino que a pasar calor, pero cuando se vive en una ciudad de provincias, ir a la capi nos gusta, espero que disfrutes, además tienes tu hogar muy cerquita.
    Bienvenido al mundo de MAC. Yo cambié hace 2 años y estoy super-encantada, solo que hay bastantes aplicaciones que no están hechas para la manzana.
    Mucha suerte guapo.
    Emy

    Respuesta
    • 15/07/2011 en 16:02
      Enlace permanente

      Gracias por pasarte y comentar Emy!

      La verdad es que el post es ya de hace un par de meses, pero muchas gracias por los ánimos! Igualmente suerte con la nueva web, y espero que todo os vaya bien también con los cursos de inglés :)

      De momento con el Mac muy contento también.

      Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>